El Primer Círculo

Wednesday, December 29, 2004

De como aparecen manchas sangrientas en mis cigarrillos

Con cierto cenicero de cristal me sucede que coloco mis cigarrillos y les aparece algo así como una mancha de sangre por la mitad. Muchas veces busqué entre mis dedos alguna herida (a veces sucede, con la guitarra) o en mi boca. La primera vez que me sucedió di por hecho que era el cigarro y prendí otro y sucedió lo mismo y pensé que eran ellos-los-malditos. Pero ha vuelto a pasar.
He llegado a esta hipótesis. Por el frío (tengo la ventana abierta) el cenicero se humedece ligeramente y al colocar el cigarro encima por el tabaco y eso queda una mancha café rojizo. He intentado repetir el experimento con agua pero se moja como se moja cualquier cigarro, sólo se oscurece el papel, no parece sangre. Quizá tenga que ser una cantidad mínima de agua pero no tengo la paciencia para hacer eso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home