El Primer Círculo

Wednesday, March 23, 2005

Sin novedades

En verdad no tengo mucho que decir en estos momentos.

1 Comments:

At 1:32 AM, Blogger Tormentas said...

En estos momentos nunca hay mucho que decir. Supongo que es común que uno tenga miedo y angustia, y luego uno vislumbra ese lugar no-físico donde todo está bien, y al principio es hermoso y parece que todo por fin será como uno merece por sus lágrimas derramadas que todo fuera. Y sin embargo no, no hay temor ni sufrimiento ni oscuridad pero tampoco hay nada verdaderamente confortante. Cuando estamos enfermos nos dan caldo de pollo, en mi caso la tradición era sidral mundet y barritas marinela. La enfermedad sigue ahí, pero todo es un poco menos ojete.
Nos esforzamos por desgastar el lenguaje, al grado que ya no significa nada decir "que se te cumplan tus sueños", o estupideces similares. Yo mismo no estoy dispuesto a rebajarme a usarlas. Quizá otros afectos a la cultura de autosuperación hagan ese llamado sentencioso a ser cursi, quien quiera ser cínico se arriesgará a perderse de todo.
Eso me recuerda un poco el chiste de "compadre no sea puto y deme un beso". Y no estoy hablando de azotes místicos, estoy hablando de esas cosas concretas que no tenemos idealizadas, que sabemos perfectamente como serían y que si llegaran a suceder no probaríamos que "el hombre sólo es una máquina de gula que desea aquello que no puede obtener" sino que estaríamos realmente contentos, como de facto lo hemos estado en las contadas ocasiones que la vida nos ha dado unas probadas de aquello.
A ti te deseo que lo tengas. Y sí no al menos que siempre haya alguien para traerte tus barritas y tu sidral mundet.

 

Post a Comment

<< Home